miércoles, 3 de octubre de 2012

Poema+Nueva de One... Direction!!!! XD

Con un SORRY y una vuelta como que vale no?¿?¿ Ola gente del mundo que no llegara a odiarme mucho por no a parecer en un siglo por culpa de tantos y tantos deberes:

Haber orden del dia: para comenzar es dar la bienvenida a una persona increible y desbordante de imaginacion. Gracias por seguir mi blog desde ahora y de verdad que no defraudare a mis fans jejeje - ya se que no tengo ni uno- pero me lo invento y ya.

Esta persona es nada mas y nada menos que:
Aimiii
Esta chica es fantastica y es tambien una escritora de un blog asombroso. En el pone cosas de inazuma eleven (serie manga de futbol), cosas suyas y lo que se le ocurre en general. Asi que si quereis pasaros hacerlo que merece la pena.

Bueno ahora voy con el insti. En general me va bien. Me gusta mucho la asignatura de literatura universal. En ella leemos textos de Homero como: la Iliada y la Odisea. Y de otros autores de la antiguedad. No creais que es un rollazo porque la verdad es que para ser textos de hace... estan muy bien. A mi me encanto uno de una poeta " Safo de miletos" era una escritora que hacia versos de amor para chicos y para chicas. De ahi que saliera la palabra lesviana, ella vivia en lesbo, por eso es que os lo digo. Yo no tenia ni idea. 
Haber es este lo leeis y me decis:

Φαίνεταί μοι κῆνος ἴσος θέοισιν
ἔμμεν’ ὤνηρ, ὄττις ἐνάντιός τοι
ἰσδάνει καὶ πλάσιον ἆδυ φωνεί-
  σας ὐπακούει 
καὶ γελαίσας ἰμέροεν, τό μ’ ἦ μὰν
καρδίαν ἐν στήθεσιν ἐπτόαισεν·
ὠς γὰρ ἔς σ’ ἴδω βρόχε’, ὤς με φώναι-
  σ’ οὐδ’ ἒν ἔτ’ εἴκει, 
ἀλλ’ ἄκαν μὲν γλῶσσα ἔαγε, λέπτον
δ’ αὔτικα χρῶι πῦρ ὐπαδεδρόμηκεν,
ὀππάτεσσι δ’ οὐδ’ ἒν ὄρημμ’, ἐπιρρόμ-
  βεισι δ’ ἄκουαι, 
κὰδ’ δέ μ’ ἴδρως ψῦχρος ἔχει, τρόμος δὲ
παῖσαν ἄγρει, χλωροτέρα δὲ ποίας
ἔμμι, τεθνάκην δ’ ὀλίγω ‘πιδεύης
  φαίνομαι
jajajajajajaja lo habeis entendido, a que si. Es una broma que nos gasto el profe. "Haber leerlo listillos" nos dijo. Yo soy de humanidades y no entenia ni papa, asi que, vosotros no tendreis ni idea no?. Este si que es:

Me parece igual a un dios el hombre
que frente a ti se sienta, y tan de cerca
te escucha absorto hablarte con dulzura

y reírte con amor.
eso, no miento, no, me sobresalta
dentro del pecho el corazón, pues
te miro un solo instante, ya no puedo
decir ni una palabra,
la lengua se me hiela, y un sutil
fuego no tarda en recorrer mi piel,
mios ojos no ven nada, y el oído
me zumba, y un sudor
frío me cubre, y un temblor me agita
todo el cuerpo, y estoy, más que la hierba,
pálida, y siento que me falta poco
para quedarme muerta.

Es precioso, fascinante, hermoso... Vale ya se que no es para tanto. Sois unos corta rollos XD.
Por ultimo lo nuevo de One direction que el video es super divertido y la letra es pegadiza. En fin que salen ello muy guapos y la melodia es arrebatadora. Parezco las tias de la radio anunciando una cancion jeje. Bueno y sin mas preambulos la cancion: "Live while we´re Young"


Mi question es ¿ y cuando seamos viejos que ? seguro que hay una cancion de esas. Pues la voy a buscar y la pondre. Prometido. Bueno eso es todo gente en la proxima pondre la cancion y un libro que hace mucho que no lo hago. Y una peli tambien jejeje. Espero que eso sea pronto XD. Un beso a todos y hasta muy otra.

2 comentarios:

  1. Me encanta LWWY!!! Es una cancion muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena y tu tambien eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena escribiendo!! Y me alegro mucho de que Aimii te siga ^-^... ¡Si tienes fans! Yo!! xD

    El poema es genial y de la parte primera... Nada xD

    Bueno me voy corriendo, chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiiiiiiii!!! primer comentario!!!!
      Tu si que eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyIncreible XD y bueno si eres mi fan... Pues es el doble de mejor jejeje.
      Y claro que la cancion es muy buena es de One Direction no??¿?¿?.
      Gracias por comentar y un beso wapisima.

      Eliminar